• Llámenos: +506 2217-9700 Escríbanos: ventas@vma.co.cr

 

Política de Calidad de VMA Limpieza

Diferenciar nuestra empresa de la competencia, brindando un excelente servicio a través del personal calificado y comprometido con la mejora continua, enfocados en ofrecer las mejores soluciones de limpieza para nuestras partes interesadas, y en cumplimiento de los requisitos legales aplicables a VMA Limpieza.

Objetivos de calidad (estratégicos)

  1. Tener una eficiente gestión administrativa, operativa y comercial que resulte en el cumplimiento de los indicadores financieros, con el fin de garantizar los recursos necesarios.
  2. Consolidar a VMA Limpieza como una empresa diferenciada en la prestación de servicios para las industrias de interés, en cumplimiento de los requisitos y necesidades de nuestras partes interesadas.
  3. Obtener las certificaciones de interés que permitan la mejora continua de la empresa.
  4. Aumentar la facturación y rentabilidad del negocio
  5. Garantizar una excelente gestión del proceso de compras.
  6. Garantizar el mejor recurso humano en tiempo y calidades necesarias para un óptimo nivel de servicio.

Representante de la Junta Directiva: ______________________________________

Gerente General: _____________________________________________________